Por primera vez, Chile será sede de este evento que espera a más de 25.000 participantes. Como anfitriones estamos recibiendo toda la cooperación posible para hacer de este encuentro global un hito histórico para el país.

Para eventos de tales características, los voluntarios son un factor clave: se involucran en la organización del encuentro, son una gran fuente de información, entregan apoyo a los participantes y crean una atmósfera única logrando que todos se sientan en casa.

Es importante comprender el importante papel que cumplen los voluntarios en instancias como COP25, porque permite desarrollar espacios de aprendizaje colaborativo y proporciona herramientas teóricas y prácticas que promueven su capacitación como agentes de cambio.

La Presidencia de COP25 se unió al Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) para que voluntarios aporten con su talento, tiempo y voluntad a esta gran causa, articulando así la organización y administración del programa de voluntariado de la Cumbre.

INJUV trabajará con un equipo motivado y capacitado de voluntarios nacionales e internacionales con experiencia para realizar contribuciones sustanciales en todas las áreas del evento.

¡Sé parte del equipo de voluntarios!
Podrás participar de las actividades pre-sesionales entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre, y luego en las negociaciones oficiales, entre el 2 y el 13 de diciembre.

Si estás interesado en ser voluntario de COP25 o tienes preguntas sobre las bases de postulación, escríbenos a voluntariado.cop25@injuv.gob.cl.

Próximamente publicaremos bases y formulario de postulación.

CONOCE CHILE

UN DESTINO QUE ATRAE