VENUE

Ciudad Parque Bicentenario es un proyecto urbano de 250 hectáreas, en el que se emplazaba el ex Aeropuerto Internacional de Santiago. Su excelente ubicación, conectividad y dimensión lo convierten en un lugar ideal para acoger un evento de clase mundial como la COP25, para el cual se espera una afluencia diaria promedio de 25.000 asistentes.

VENUE

Para esta cumbre se utilizará una superficie cercana a las 60 hectáreas, divididas en una Zona Azul destinada conferencias y negociaciones de los delegados oficiales de las naciones participantes, y una Zona Verde destinada al público local, con actividades paralelas y muestras de organizaciones gubernamentales y ONGs.

En este último sector, será de acceso a todo público, y será donde se exhibirán diferentes avances en innovación y los avances del país en materia de combatir el cambio climático.

Como nexo entre ambas zonas se aprovechará el sector norte del Parque Cerrillos, en el que se creará un nuevo acceso y se generarán nuevas zonas de permanencia con muestras paisajísticas representativas de Chile, como parte del legado del evento en Cerrillos.

Aquí se levantará una estructura de más de 85 mil m2 que incluirá restaurantes, una plaza de alimentación con Food Trucks, servicios sanitarios y todo el equipamiento necesario para el desarrollo de esta cumbre.

CONOCE CHILE

UN DESTINO QUE ATRAE