Llegar a Santiago

El sistema de transporte público de Santiago integra tarifariamente a los buses, el Metro y el MetroTren Nos, facilitando los viajes de los asistentes. Estos tres modos se pagan a través de un único medio de pago: la tarjeta bip.

Para el traslado desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez a su respectivo hotel, existen diferentes buses, transfers y servicios de taxi.

Llegar a Santiago

En la salida de tránsito de vuelos del terminal aéreo se encontrarán las diferentes agencias de taxi, transfers o arriendo de vehículos.

En el aeropuerto también habrá un stand con información disponible para nuestros visitantes.

En la ciudad

Para moverte en el transporte público de Santiago debes utilizar tu tarjeta BIP, es el único formato de pago para utilizar la red de buses “Red Bus” y el Metro.

Cada visitante dispondrá de una tarjeta BIP con saldo suficiente para movilizarse durante su estadía.

En la ciudad

Desde el hotel al Venue

La manera más rápida y recomendada para movilizarse desde su hotel hasta el Venue es a través del Metro. El Venue está ubicado a 400 metros (5 minutos caminando) de la estación Cerrillos (Línea 6 – Color Púrpura).

Dependiendo de la ubicación de su hotel, podrá llegar a la Línea 6 del metro a partir de la estación Los Leones, haciendo combinación desde otra línea, caminando o en bus.

Habrá rutas especiales de buses de acercamiento que conectan diferentes puntos de la ciudad con la estación Los Leones.

Habrá estacionamientos disponibles para delegados y participantes que utilicen transportes privados.

Ver mapa completo

Desde el Venue al hotel

Habrá un servicio de transporte especial que se podrá coordinar entre quienes dejen el Venue de noche. Además, diferentes buses y el servicio de Metro será extendido en su horario habitual.

Para quienes dejen el Venue luego del cierre del servicio de Metro, habrá buses y servicios de taxi disponibles para coordinar el traslado de los visitantes a sus respectivos hoteles.

Ver mapa completo

CONOCE CHILE

UN DESTINO QUE ATRAE