VENUE

Ciudad Parque Bicentenario es un proyecto urbano de 250 hectáreas, en el que se emplazaba el ex Aeropuerto Internacional de Santiago. Su excelente ubicación, conectividad y dimensión, lo convierten en un lugar ideal para acoger un evento de clase mundial como la COP25, para el cual se espera una afluencia diaria promedio de 25.000 asistentes.

LEER MÁS

VENUE

TRANSPORTE

El sistema de transporte público de Santiago integra a los buses, el Metro y el MetroTren Nos, facilitando los viajes de los asistentes. Estos tres métodos de transporte tienen un único medio de pago: la tarjeta Bip.

LEER MÁS

TRANSPORTE

ALOJAMIENTO

La organización de COP25 pone al servicio de los participantes un sistema de reserva de hoteles, de transporte y de recomendaciones turísticas en Santiago y en Chile.

Para más información y reservas ingrese AQUI.

ALOJAMIENTO

VISAS

Para participar en la próxima COP25 en Santiago de Chile debes gestionar tu llegada al país. Para eso hemos dispuesto de información relevante en cuanto a procesos de obtención de visados para los distintos tipos de pasaporte (ordinarios, diplomáticos, oficiales, especiales, de servicio y laisser passer).

LEER MÁS

VISAS

VOLUNTARIOS

Por primera vez, Chile será sede de este evento que espera a más de 25.000 participantes. Como anfitriones estamos recibiendo toda la cooperación posible para hacer de este encuentro global un hito histórico para el país.

Para eventos de tales características, los voluntarios son un factor clave: se involucran en la organización del encuentro, son una gran fuente de información, entregan apoyo a los participantes y crean una atmósfera única logrando que todos se sientan en casa.

LEER MÁS

VOLUNTARIOS

Zona Azul

La Zona Azul corresponde al espacio administrado directamente por Naciones Unidas y en el cual tendrá lugar la Vigésimo Quinta Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (conocida como COP25). Asimismo, sesionará la décimo quinta reunión de las Partes en el Protocolo de Kioto (CMP15) y la segunda reunión de las Partes del Acuerdo de París (CMA 2). Lo anterior se realizará entre el 2 y 13 de diciembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos en Santiago de Chile.

Las organizaciones que participan en la Zona Azul, como parte de actores observadores que no representan países deben cumplir con los siguientes requisitos: ser una organización con personalidad jurídica (no pueden postular personas naturales ni actores estatales); ser Chilena (es un proceso exclusivo para organizaciones en Chile) y ser una institución sin fines de lucro.

Dentro del Sistema de Naciones Unidas los actores no estatales se clasifican bajo los siguientes grupos (o Constituencies): Empresas e Industrias, Organizaciones no gubernamentales ambientales, Granjeros, organizaciones de pueblos indígenas, Gobiernos locales y autoridades municipales, organizaciones de investigación e independientes, sindicatos, Mujeres y género y Jóvenes.

Existen cuatro instancias para participar en la Zona Azul:

1. Si eres una organización chilena que no cuenta con estatus de observador (proceso cerrado)
2. Si eres una organización fuera de Chile
3. Si a tu organización le interesa arrenda un pabellón dentro de la Zona Azul
4. Si a tu organización le interesa organizar un evento paralelo o exhibición dentro de la Zona Azul

Para mayor información sobre cómo participar de la Zona Azul descarga este archivo.

Zona Azul

CONOCE CHILE

UN DESTINO QUE ATRAE